martes, 27 de marzo de 2012

SEMANA 1


 NOMINA Y PRESTACIONES SOCIALES

CARPETA VIRTUAL:
·         Aprendizaje Autónomo
·         Proyectos 
·         Abas = 2 horas en internet =Sofía =Aprendiz
·         Black Boad ( Instrucciones-trabajos)
CARPETA FISICA:

·         Hoja de vida
·         Programa
·         Diagnostico
·         Inducción (Sena y U.D.C.A) CENTRO DE SERVICIOS FINACIEROS
·         Programa y Competencias = Resultados y Aprendizaje
·         Modalidades de grado
  • Esta carrera es dada en el Centro De Servicios Financieros,
  • El tiempo que es de parte Lectiva (9 Meses) y cuanto de parte Practica (3 Meses).
  • las 9 competencias que lleva a cabo el programa.

SISTEMAS

NORMAS:
·         Aceptación, opinión, tolerancia, respeto en nuestra vida diaria
·         Evitar situaciones de mal gusto
·         Ser compañeritas
·         Tener orden y ambiente de Aprendizaje.
·         Utilizar adecuadamente las instalaciones de la universidad
·         Cuidar la fauna y la flora
·         Cuidar a nuestra mascota (Motas)
Es un Convenio de 3 años, la idea fue del nuevo rector, para mayor conocimiento y desempeño.
DIAGNOSTICO:
LA OBSERVACION ( Se observo diferentes partes dela universidad del salon a la sala de informatica )

TEORIA DE SISTEMAS:
·         HADWARE = Parte física del computador
·         SOFTWARE = Parte intangible = programas
·         PERIFERICOS:
1. ENTRADA: Scanner, mouse, teclado, micrófono
2. SALIDA: Pantalla, parlantes, impresora, cámara web
3. ALMACENAMIENTO: Diskette, CD, USB
·         PUERTOS: Cable de poder,  ventilador, puertos de: internet, teclado, mouse, USB.
·         PROCESADOR DE TEXTO: (Inicio = todos los programas = paquete office = Word)
·         AÑOS 70:  BILL GATES= MICROSOFT  Y  RICHARD STALLMAN = SOFTWARE LIBRE

ETICA Y VALORES
DOFA: Debilidades, Oportunidades, Fortalezas, Actitudes.( En un cuadro de 3 columnas lo explicamos)
QUE ES UN PROYECTO:
Es  un conjunto de actividades que se desarrolla con el objetivo de  obtener  beneficio s  donde  se  aplica los conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para  satisfacer, requisitos del proyecto apuntando a lograr un resultado único. Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización. El proyecto finaliza cuando se obtiene el resultado deseado.
CLASES  DE  PROYECTO:
Proyecto productivo: Son proyectos que buscan generar rentabilidad económica y obtener ganancias en dinero. Los promotores de estos proyectos suelen ser empresas para alcanzar beneficios económicos.
Proyecto público o social: Son los proyectos que buscan alcanzar un impacto sobre la calidad de vida de la población, los cuales no necesariamente se expresan en dinero. Los promotores de estos proyectos son el estado, los organismos multilaterales, las ONG.

LOS PROYECTOS SE CLASIFICAN:
Basándose en el contenido del proyecto:
·         Proyectos de construcción, informática, y empresariales.
Basándose en la organización participante:
·         Proyectos internos, de departamento, técnicos, mega proyectos, de vida y escolares.

English

             


1.        Hi how’re you? Hello,Im fine

2.        What is your name?  my name is Rocio

3.     How old are you? I’m  twenty- seven yeard old
4.        Wtha is your favorite animal?  My favorite animal the Labrador dog
The Alphabet:
Ei, bi, si, di, ef, yi, eich, ai, yei, kei, el, em, en, ou, pi, kiu, ar, es, ti, iu, vi, dabliu, uay, zi.
The Numbers:
Zero, one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten.
Eleven, twelve, thirteen, fourteen, fifteen, sixteen, seventeen eighteen, nineteen, twenty.
The Animals:
Monkey, tiger, elephant, bear, turtle, sheep, giraffe, parrot, crocodile, snake, squirrel,cat, pig, horse, lion, mous, rabbit.
Basic colors:
Black,yellow, blue, green, orange, violet, white, gray, pink, brown, purle.

CULTURA  FISICA

Realizamos Actividades de integración y presentación de todos.
1. Jugamos el baile de palo palo bonito, palo e eee
2.  Jugamos a repetir los nombres ( todos repetimos los nombres de todos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario